El festival Sonorama Ribera anunciaba hace unos días que volvería a celebrarse tras el parón provocado por la pandemia. Los días 12, 13 y 14 de agosto vuelve a Aranda de Duero con su edición más especial y una de las más esperadas. En la rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en el  Hotel Vincci Capitol de Madrid  han desvelado las confirmaciones en las pantallas del mítico Cine Callao del centro de la ciudad.

La nueva edición será protagonizada por artistas nacionales como Vetusta Morla, que vuelven al festival tras 5 años,  Amaral,  Sidonie, León Benavente, Viva Suecia, La Habitación Roja, Anni B Sweet o Varry Brava, o algunos de los artistas del momento como Ginegras, Delaporte, La La Love You, Cala Vento, Arde Bogotá o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Será una ecléctica edición en la que también contaremos con el rapero Nach, los ritmos más rumberos de El Kanka o el rock de Los Zigarros. También se subirán al escenario principal que tanto hemos echado de menos Comandante Twin, Jack Bisonte, Lucía Tacchetti, María de Juan y Queralt Lahoz.

Entre los conciertos, los encargados de la música serán distintos DJs que anunciaremos más adelante y que pincharán la mejor música desde la cabina llamada Discogrande como homenaje al amigo del festival Julio Ruiz.

Las entradas saldrán a la venta mañana 18/06 a partir de las 10h. Sonorama Ribera 2021 contará con un aforo de 5.000 personas que disfrutarán de los conciertos de pie, con mascarilla obligatoria y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Precios abonos Sonorama Ribera 2021

Otra de las novedades que se han confirmado hoy en la rueda de prensa ha sido el plan de accesibilidad e inclusión de esta edición de Sonorama Ribera de la mano de Music For All. 

Comments are closed.