Hasta hace nada teníais una imagen y una pequeña introducción sobre quién hay detrás de BeForFestivals. Como se trata de un medio en constante cambio, no podía faltar la creación de una página hablando sobre la persona que ha puesto en marcha este proyecto.

Se trata de la menda que escribe. Mi nombre es Begoña García, Webmaster, SEO, Community Manager, redactora, fotógrafa… Cualquier rincón de los que muestra el blog está creado por mí. Excepto el logo, con el diseño gráfico ya me atreveré algún día.

Comencé mi aventura dentro del amplio mundo del Marketing Digital en la primavera de 2015. Desde entonces no paraba de escuchar a gente que me insistía para abrir mi propia web. Una que hablase sobre mí. Pronto me di cuenta que a no me interesaba eso. Lo que realmente me interesa, desde que tengo uso de razón.

Entre eso y alguna anécdota por el camino, en el verano de 2017 me puse a trabajar en lo que a día de hoy conocéis como BeForFestivals. Un blog sobre música alternativa (si la llamáis indie o pop también es aceptable) que aspira a convertirse en una revista digital. O con eso sueño.

¿A quién está dirigido BeForFestivals?

BeForFestivals está dirigido, principalmente, a los usuarios que quieran estar al día de la actualidad musical de Valencia. De sus grupos favoritos y de los mejores festivales nacionales. Encontrarán información y podrán adquirir entradas para tanto para conciertos como para festivales.

Por otra parte, en BeForFestivals tienen su lugar los artistas que quieran hacer promoción de sus nuevos trabajos, giras o cualquier novedad relacionada con su carrera. Tan solo tienen que ponerse en contacto mandando un email a beforfestivals@gmail.com para ponerse en contacto. Hablar sobre qué quieren promocionar a través del blog, mandar el dossier de prensa y fotografías de calidad. El resto del trabajo corre de mi parte. Con BeForFestivals también cabe la posibilidad de redactar crónicas sobre las actuaciones de los grupos, con reportaje fotográfico incluido.

Espero que con esta información me hayáis conocido un poco más y no dudéis en contactar. Será un placer trabajar con vosotros. ¡Un saludo!