Ojeando Festival ha dado la bienvenida a los primeros confirmados para su próxima edición, que dará el pistoletazo de salida el 10 de julio.

Ojeando Festival 2020

Cuatro escenarios activos en el pueblo de Ojén, Málaga, durante todo un finde. Estamos hablando de Ojeando, un festival imprescindible para los amantes del indie pop patrio, que este año tendrá lugar los días 10 y 11 de julio.

Ayer, 28 de enero, han sido anunciados los primeros tres confirmados del escenario principal, el Escenario Patio-Victoria; se trata del único de los cuatro que precisa de abono de pago para poder acceder, ubicado en el Colegio Los Llanos.

Primeros nombres

Los tres nombres confirmados son: La Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena.

La Casa Azul llega a Ojeando Festival para presentar La Gran Esfera, un viaje de pura emoción y sonido electropop que pondrá en pie a todo el público gracias a su maravilloso directo. Y ya sabemos lo mucho que vamos a bailar con superhits como La Revolución Sexual o su ya icónica Podría Ser Peor.

Y seguiremos bailando con ELYELLA. Maria y el Mono llevan desde el año 2010 pisando fuerte con temas tan bailables como pegadizos. A una carrera plagada de cientos de fechas en festivales y salas de renombre, ahora hay que añadir su Dreamers, un disco en el que los hits se mezclan con colaboraciones brillantes junto a artistas como Zahara, Amatria o Neuman.

Javiera Mena también presentará su ultimo trabajo, Espejo, en el increíble pueblo de Ojén. La chilena aterriza en Ojén con el objetivo de poner banda sonora a una velada que promete repasar todas las grandes composiciones de su carrera. Virtuosa en la composición, el teclado y rodeada de bailarinas y juegos de luces.

Abonos para Ojeando Festival 2020 ya disponibles

Quedamos a la espera de descubrir el cartel completo y las muchas actividades que tienen prevista en los restantes escenarios.

Los abonos de dos días para asistir al festival ya están disponibles en la página oficial de Ojeando ojeando-festival.es (haz clic) o en Eventbrite por 32€.

Comments are closed.