El final del verano era menos triste cuando había los festivales. La vuelta a la rutina estaba amenizada por los últimos festivales de la temporada, entre ellos el Oh, See! Málaga.

Como ya sabéis el Oh, See!, como todos los demás festivales, no va a poderse celebrar, debido a la pandemia. Pero la organización de Oh, See! Málaga ha decidido no quedarse con los brazos cruzados, y han seguido adelante con otro formato festivalero. Nace asì el Oh, See! Málaga Special Party.

Oh, See! Málaga Special Party.

La edición especial del festival de Málaga será el viernes 11 de septiembre, a partir de las 18:00h, y el sábado 12, de 13:00h a 0:00h en el céntrico Auditorio Eduardo Ocón. A lo largo de esas dos jornadas, Oh, see! Málaga Special Party contará con los directos de bandas nacionales consagradas como SECOND y ARIZONA BABY Guitar Duo,  y de otras en plena expansión como ARDE BOGOTÁ y HARAKIRI BEACH, entre otros.

También habrá espacio para las mejores apuestas locales como SCANDINAVIA y JJ SPRONDEL. Y como cada Party que se respete habrá sesiones de djs, con EDDIE MALO, LE MARCHAND DE SABLE y CABEZAZO DJ SET.

Aquí el cartel completo:

oh see

Además, en Oh, see! Málaga Special Party también habrá momentos destinados al microteatro y a la magia como complemento a un fin de semana completamente dedicado a la cultura, tan necesaria ahora y siempre.

Sistema de acceso y seguridad

El acceso al Auditorio será gratuito, por estricto orden de llegada. Durante las dos jornadas se pedirá el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene (entre ellas estar sentado y llevar puesta la mascarilla) dadas las circunstancias actuales para que todos podamos disfrutar de un gran fin de semana.

Oh, see! Málaga Special Party cuenta con el apoyo de Cervezas Alhambra como Partner Principal y Mondosonoro como medio colaborador. Mas info en la web oficial www.ohseemalaga.com/.

Comments are closed.