Rigoberta Bandini (la auténtica revelación nacional de la temporada), Ladilla Rusa We Are Not Djs serán los protagonistas de la Jornada Inaugural previa a LA TERRAZA de Oh, See! Málaga. Se celebrará el miércoles 1 de septiembre en el mismo recinto: el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. La Jornada Inaugural contará con un aforo exclusivo y será el pistoletazo de salida a cuatro días de música en directo.

Cada jornada de LA TERRAZA de Oh, See! Málaga es independiente de las otras; es decir, cada día cuenta con su propia entrada sin posibilidad de comprar un abono para las cuatro jornadas. El jueves 3 de septiembre cuenta ya con más del 90% de entradas vendidas para ver los directos de Vetusta Morla y Ale Acosta Dj Set (Fuel Fandango). Además, el viernes 3 y el sábado 4 de septiembre rozan el 80% de entradas vendidas con los conciertos deDorian, artista internacional de primer nivel, Rufus T. Firefly, Veintiuno, Putochinomaricón Dj set y Nita DeFrame; y Viva Suecia, Carlos Sadness, Los Punsetes, Arde Bogotá, MondoSonoro Djs y Nita Deframe, respectivamente.

El festival cuenta, una vez más, con Cervezas Alhambra como partner principal, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga; y con Mondo Sonoro como medio de comunicación oficial.
 
Las entradas para esta jornada inaugural saldrán a la venta este viernes 9 de julio a las 12.00 horas desde tickbox.es y ohseemalaga.com

JORNADA INAUGURAL – MIÉRCOLES 1 SEPTIEMBRE
RIGOBERTA BANDINI
LADILLA RUSA
WE ARE NOT DJS

JUEVES 2 SEPTIEMBRE
VETUSTA MORLA
ALE ACOSTA DJ SET (Fuel Fandango)

VIERNES 3 SEPTIEMBRE
DORIAN
ARTISTA INTERNACIONAL (por confirmar)
RUFUS T FIREFLY
VEINTIUNO
PUTOCHINOMARICÓN DJ SET
NITA DEFRAME

SÁBADO 4 SEPTIEMBRE
VIVA SUECIA
CARLOS SADNESS
LOS PUNSETES
ARDE BOGOTÁ
MONDOSONORO DJS
NITA DEFRAME

Comments are closed.