Ya no me importan nuevo single Funicular

La banda murciana acaba de estrenar su nuevo single titulado Ya no me importan que formará parte de su segundo EP ‘Tras los impactos’, mezclado y grabado en los estudios Neo Musicbox de Aranda del Duero, donde han grabado grupos como Izal o Miss Caffeina, por José Caballero y verá la luz el 8 de noviembre.

A principios de este año los murcianos presentaban su declaración de intenciones con su“Funicular EP”producido a manos del coterráneo Antonio Illán, defendiéndolo a lo largo del mismo con una puesta en escena totalmente dinámica y enérgica.

Así lo han demostrado sobre los múltiples escenarios de la región con sus actuaciones en la Sala Musik, Garaje Beat Club, Trips Bands Festival, Festival Cabo de Pop, entre otros, así como fuera de ella, siendo su actuación en el Sonorama Ribera 2019 un punto de inflexión en la prometedora carrera de estos jóvenes músicos. Y es que estos chicos pretenden cerrar este 2019 con quince actuaciones y dos trabajos de estudio bajo el brazo.

Recordemos que Funicular surge en enero de 2018 cuando Toni Bastida (voz y guitarra rítmica), Álvaro Sánchez (Bajo), Lolo Paredes (Guitarra principal) y Adrián Llor (Batería) comienzan a dar forma a ese cúmulo de letras, divagaciones y sentimientos hasta transformarlos en canciones para, un año después, acabar consolidándose en los directos.