estreno DO YOU WANT TO PLAY

XTATIC5  es una banda de música de estilo indie/por moderno cuyo primer álbum “DO YOU WANT TO PLAY” ha sido grabado en los Estudios “POST ELECTRIC STUDIO” de Edimburgo (U.K.)
La PRODUCCIÓN ha corrido a cargo de ROD JONES líder de la banda británica IDLEWILD y la MEZCLA ha sido realizada por KRIS POHL. La posterior MASTERIZACION fue realizada por GREG CALVI de STERLING SOUND en NY (USA).

XTATIC5 fue constituida por TATI y DIEGO, y la conforman músicos de experiencia, orígenes y tendencias diferentes. DIEGO (bajista y coros), PEDRO (guitarra solista) TATI (guitarra rítmica y voz), ALVARO (Teclados), ANDRÉS (batería), y CRISTINA (voz y coros)

La MÚSICA de las canciones ha sido compuesta por TATI, adaptando y complementando letras de su amigo y colaborador PAUL RIGG.
La banda ha realizado conciertos recientemente en la Sala CLAMORES (Madrid), la Sala CAFÉ BERLÍN (Madrid), la Sala HONKY TONK (Madrid) y la Sala TEMPO (Madrid).

Este Álbum supone e debut de un interesantísimo grupo que profundiza en la raíces del más puro estilo pop e indie modernos, con música de armonías complejas y letras de una gran calidad, y contenido humano y social. Es una Banda que resulta imprescindible en el panorama musical.

Este Álbum se encuentra ya en todas las plataformas digitales a través la Distribuidora Digital NOOIZE (de ROCK CD), y se puede obtener en ITUNNES, AMAZON, GOOGLE PLAY y demas plataformas digitales, así como en SPOTIFY.

Su videoclip , fue estrenado por Mondo Sonoro el pasado día 9 de enero, del tema  I’M NOT GOING HOME. Cuenta con una elaborada filmación a modo de cortometraje, este videoclip trata una momia egipcia que revive del pasado en un museo en busca de su amada.