La banda de la ciudad Condal Vuelve Zinc están de triple celebración. Por un lado el lanzamiento que han hecho recientemente de una nueva versión de «Cada Indecisión» , por otro lado su reciente fichaje por Marilians Management y por último la presentación de su nuevo bajista Isaac. Tanto la banda como  Marilians son amigos de esta casa y os hemos hablado de ellos en más de una ocasión. Podéis conocer más sobre el grupo aquí:  https://beforfestivals.com/entrevistas/vuelve-zinc-entrevista/

Hace aproximadamente un año, cuando vivíamos inmersos en la vieja normalidad , Ángel Carmona de Radio3 pinchó en su programa el tema  «Cada Indecisión», uno de los más estimados por parte de crítica y público además. Para celebrar este momentazo que toda banda desea tener, han lanzado dos retrabajos del mismo y para ello han vuelto a contar en los coros con la maravillosa voz de María Pipla y el remix de Pepa con su especial estilo marca de la casa tal y como ha explicado la banda en sus redes sociales. Fue grabado en su propia casa y masterizado por Adrià Malva. Ya podemos gozar de esta nueva versión en todas las plataformas digitales. Esperamos que disfrutéis una vez más de este temazo con una versión diferente.

La otra noticia relevante para la banda Barcelonesa es que han fichado por Marilians Management. Todo empezó con un magazine musical, después vino el sueño hecho realidad de montar una tienda de discos y vinilos en Madrid donde además ofrecer showcases , firmas de discos y pequeños conciertos. Y por último Marilians Management, desde el que gestionan el booking y management de artistas como los nombrados Vuelve Zinc, Ambre Band, Biblical Soccer  o Top Kabana.

Y por último, Vuelve Zinc han presentado recientemente a Isaac,  su nuevo bajista.¡Bienvenido a la familia Isaac y larga vida a Vuelve Zinc!

Vuelve Zinc son Chisco Sanchís, vocalista y guitarrista, Isaac al bajo, Pol Plana a la batería y samples y André Maia a los teclados.