viva suecia conciertos en malaga

La semana pasada vimos como Viva Suecia, y muchísimos artistas más, tuvieron que cancelar todos sus conciertos debido a la emergencia sanitaria. Hoy han anunciado las nuevas fechas de los conciertos aplazados.

Las nuevas fechas de la gira d Viva Suecia

Se trata de los conciertos de Gijón, Málaga, Córdoba y Valladolid, que tendrán lugar respectivamente, los días 30 de octubre, 13 de noviembre, 14 de noviembre y 21 de noviembre. Queda por confirmar la nueva fecha de Salamanca. Las entradas ya compradas son válidas para las nuevas fechas, y las personas que deseen devolverlas podrán hacerlo a través del mismo sistema que las hayan adquirido.

Mientras tanto podéis repasar canciones de los suecos con nuestra playlist (pincha aquí).

viva suecia fechas aplazadas

Está claro que aquí hablamos de Fuerza Mayor, algo que nadie de nosotros hubiera podido imaginar, una pandemia que nos está obligando a dejar de un lado la vida social y los conciertos para quedarnos en casa. Pandemia que pero no nos está impidiendo de seguir disfrutando de la música en directo.

#CancionesEnCasa

Muchas son las iniciativas que han puesto en marcha músicos y artistas para hacer esta cuarentena más llevadera. Entre ellos los mismo suecos que han lanzado la iniciativa #CancionesEnCasa, retando otros artistas, y los fans de la banda, a versionar canciones de otros grupos.

Rafa Val, vocalista de Viva Suecia, anunció la iniciativa durante una live en IG junto con el batería de Viva Suecia, Fernando Campillo. La primera versión fue publicada el pasado domingo, y hace menos de una hora ha visto la luz la segunda versión, una emocionante Heroes de David Bowie.

#cancionesencasa

Os dejamos el vídeo aquí abajo y os animamos a participar. El hashtag ya cuenta con un centenar de vídeos.