viva la vida

Esta mañana nos hemos llevado una grata sorpresa: cuando dábamos por perdido el verano festivalero llega Viva la Vida Festival.

Viva la Vida Festival

Viva la Vida es un ciclo de 500 conciertos que tendrá lugar este verano. En esta época de distanciamiento social, Viva La Vida quiere ofrecer la oportunidad de sentir la música más cerca que nunca, disfrutando del buen tiempo de los meses de julio, agosto y septiembre, en los cuales se realizará el ciclo.

40 artistas, 40 escenarios únicos y 40 ciudades serán los protagonista de proyecto.

La nueva normalidad y la música en directo

Viva la Vida demuestra que la música en directo ha sabido reinventarse en poco tiempo creando una propuesta alternativa a los macro festivales. En la «nueva vida» de la música en directo la seguridad de asistentes, artistas y trabajadores será una prioridad, y, creemos, la autenticidad también.

Aforos limitados y vuelta a lo autentico

Viva la Vida contará con aforos de hasta 800 personas en localizaciones singulares de 40 ciudades, respetando las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por el gobierno.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Unidos salvamos la música en directo

El proyecto nace por mano de 2Monkeys Producciones y The Music Republic. Pero no hubiera sido posible sin el apoyo fundamental de promotores de grandes festivales como BBK Live, Arenal Sound, Sonorama, Riverland, Oson do Camiño, FIB, Cruïlla, Interestelar de Sevilla, Metrópoli, Granada Sound, Festival de les Arts, Low Festival y Festival Gigante.

Entre las agencias de management que se han sumado al proyecto se encuentran Taste the Floor, Entrelíneas o Bigstar music, promotoras como LastTour o Bring the Noise y  espacios culturales como el Invernadero.

Seguimos a la espera de descubrir el cartel completo. De momento podéis seguir la cuenta IG de este ciclo de conciertos (aquí) o visitar vivalavidafestival.com.