Vampire Weekend en españa

Ya teníamos ganas de que los de la gran manzana nos premiaran con un nuevo disco, se habían hecho de rogar durante bastante tiempo y aquí los tenemos de nuevo con su nuevo álbum bajo el brazo. Lo presentarán en Barcelona y Madrid para dar algo de color a éste mes que suele ser más bien gris. El día se acorta, la  luz también y eso afecta al cuerpo, así que ninguna receta mejor para combatirlo que el sonido indie pop procedente de Nueva York,  Vampire Weekend.

La banda compuesta por el vocalista y guitarrista Ezra Koening, el baterista y percusionista Chris Tomson y el bajista y vocalista Chris Baio viene pisando fuerte y con garra para no dejar a nadie indiferente con su Father of the Bride, aunque sin dejarse en el tintero temas del año 2008 Y 2013 respectivamente, y los que les llevaron a la fama como «A-Punk», «Oxford Comma», «M79», o «Diane Young».

Casi una década después de su última actuación en sala en España, Vampire Weekend regresa el 24 de noviembre a la Razzmatazz de Barcelona y el 25 de noviembre a La Riviera de Madrid. El precio de las entradas será de 40 euros + gastos.