Anni B Sweet en Madrid

Anni B Sweet ha dejado claro que su Universo por Estrenar (Subterfuge, 2019) es precioso, está repleto de matices y no había mejor banda para llevarlo al directo que la formada con Víctor Cabezuelo y Martín-Maestro. El viernes 15 de noviembre lo presentará en la sala Ochoymedio de Madrid.

Esa noche la psicodelia se hará presa de Madrid para transportarnos a un mundo no tan lejano, el propio mundo interior de la malagueña. Universo por Estrenar es el 4º álbum de su carrera y el primero íntegramente compuesto en castellano. Lejos de suponer un choque para sus fans este giro, ha sido un motivo de mayor acogida y conexión con quienes la conocían pero no acababan de rendirse ante su belleza musical.

Tras alternar su gira de salas con los escenarios de unos cuantos festivales en verano, por fin, Anni B Sweet visita la capital. Estamos deseando que llegue el día ¿y vosotros? Si quieres conseguir vuestras entradas solo tenéis que buscar en la plataforma Wegow, el precio es de 15 euros más gastos de gestión.