Recital de presentación Una Mujer en la Garganta 25 de abril

Una mujer en la garganta es más que un poemario al uso. Es la nueva obra de Marwán donde nos presenta su rico universo interior. Con su cuarta obra, el cantautor y poeta madrileño reivindica los amores intensos, la belleza de lo cotidiano y todo un abanico emocional, mientras se aleja de las etiquetas. Fiel a sí mismo, a sus debilidades y a sus pasiones, el autor construye con este libro una hermosa autorreivindicación poética, mundo en el que Marwán se siente un apátrida al no reconocerse dentro de ninguna tradición.

Este domingo, 25 de abril, Marwán presentará este nuevo poemario en un recital online muy especial que se podrá ver en directo desde todo el mundo a través de DX Streaming.

Será un recital musicado en el que estará acompañado por su pianista y además de recitar, cantará algunas canciones de su repertorio.

Las entradas ya están disponibles con distintas opciones de compra. Además de ver el recital, con las distintas entradas VIP se podrá adquirir el libro firmado y acceder a un encuentro digital con el artista.