A pocos días de arrancar Tomavistas Extra 2021el festival madrileño comunica la ampliación de su programación con tres nuevos conciertos y una sustitución para la cita del 30 de mayo.

La segunda edición del ciclo se inaugura el próximo 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván y ya tiene tres sold out en su haber: el de ese mismo 21 de mayo, para los conciertos de Maria Arnal i Marcel Bagès y Le Parody, el del 26 de mayo con Califato 3/4 y Vera Fauna, y el del 29 de mayo para las actuaciones de Novedades Carminha y Mujeres.

Los sustitutos el 30 de mayo de Cupido y Confeti de Odio son Joe Crepúsculo y Colectivo da Silva. Se suman al ciclo de conciertos León Benavente y Chaqueta de Chándal el 23 de julio; Rufus T. Firefly y Maika Makovski el 24 de julio; Manel y Mc Enroe el 25 de julio. Las tres fechas tendrán lugar en el recinto de IFEMA MADRID LIVE.

Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, Urban Sports Club —la plataforma de deportes más grande Europa—, G Bar —red internacional de bares de belleza— y CaixaBank. Este año, además, se une a la Familia Tomavistas Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo italiana que siempre garantiza grandes momentos.

 

 

Comments are closed.