The New Raemon presentará el 28 de éste mismo mes en Almodobar Bar en Barcelona algunos temas de su nuevo trabajo, además ofrecerá un showcase y habrá coloquio sobre el nuevo álbum. Y lo mismo ocurrirá en la Casa de la Mar en Valencia, el 13 de Marzo y a la capital llegará el 26 de Marzo en Alive Music Bar. Entradas limitadas en Wegowes.

Con la asistencia a este evento ayudarás a financiar los videoclips de»El árbol de la vida», dirigido por Alejo Levis, y «Días de Rachas Grises», dirigido por Dani Llamas y Silvia Vázquez.

Luna creciente ya está disponible en plataformas digitales. Es el primer avance de ‘Coplas del andar torcido’. Su nuevo álbum que publicará en 2020.

En palabras del propio Ramón Rodríguez:  «Luna Creciente es el primer adelanto de mi próximo álbum ‘Coplas Del Andar Torcido’ (BMG, 2020), es también la segunda de las canciones que escribí para el disco y la que marcó el tono de los arreglos del nuevo repertorio. ‘Luna Creciente’ habla sobre la esperanza: reencontrarse con ella cuando todo parece estar perdido, sentir esa fuerza que te empuja a seguir el camino y preguntarle: ¿Cómo vas a detenerme? Todo lo que me interesa es el amor.»