La Clodsmania es el fenómeno que viene dado por aquellos que no pueden vivir sin tener noticias de la banda madrileña The Clods Band. Cuando toda la actividad musical se centra en los festivales, los madrileños han estado trabajando sin parar en el local de grabación para que este fenómeno vuelva con más fuerza que nunca.

Primero llego ¨Coven¨, un tema donde movimos el esqueleto con sus bases a medio camino entre el rock o el funk, el que volvió a encender la mecha de la Clodsmania. Ahora escribimos un nuevo episodio de este fenómeno presentando una fecha que nos hace mucha ilusión. Y es que el próximo 18 de septiembre a las 19 horas The Clods Band  presentarán el Happy Rock Tour y tocaran en directo algunos de los temas que formaran parte de su nuevo disco.  

Un disco que llegara de forma integra a nosotros en los primeros meses del 2020 y en el que veremos el salto de calidad que protagoniza una de las formaciones que mejor porvenir tienen en el panorama musical nacional.

Primeras fechas gira The Clods Band

Pero aquí no se acaban las novedades en cuanto a la actualidad del cuarteto madrileño se refiere, ya que The Clods Band afrontan una fecha muy especial para la banda el próximo día 26 de octubre en la mítica sala madrileña El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Una noche en la que compartirán escenario con otra banda de un potencial enorme como son Monday Blackbirds y que se encuentra dentro del Happy Rock Tour 

Un tour que les llevara a tocar en ciudades con tanta solera musical como Barcelona, Murcia, Zaragoza o Vigo y que muy pronto añadirá nuevas fechas.

El Happy Rock es el cocktel perfecto de una pizca de jazz, un buen chorro de grunge, aroma folk, trocitos de blues y una enorme guinda de garage rock ,y tanto este Rock como  la Clodsmania  son imparables, y tú ¿te has apuntado ya?