todo cambia de sentido de varry brava

Varry Brava ha estrenado el tema inédito TCDS (Todo Cambia de Sentido) para celebrar los dos años cumplidos desde el lanzamiento de “Safari Emocional” su tercer álbum. En 2016 quedó fuera del disco y han aprovechado la ocasión para presentarlo a sus fans.

“Se cumplen dos años de un momento importante en nuestra carrera: veníamos de correr por la ciudad con los ojos cerrados, cruzar entre los coches sin dirección, saltar de una acera a la otra y ver amanecer por toda España. Quemamos cuerdas, nos vestimos de estrellas del pop y de ser una pandilla de amigos que tomaban cerveza nos convertimos en una banda de rock, de las que siempre quisimos ser. Entonces hubo que parar un poquito, mirar quienes éramos, cambiar de barco, despedirnos de algunos tripulantes que buscaban nuevos mares, y finalmente, llegados a nuevo puerto, sentarnos a mirar que delante de nosotros se abría un Safari nuevo, lleno de colores nuevos, amigos nuevos, apoyos nuevos, retos nuevos, y nunca hubiéramos imaginado que el paseo fuera tan bonito. Desde el día que salió Safari emocional hemos llenado salas y hemos pasado por los escenarios principales de todos los festivales, y hemos causado Furor por donde habéis querido venir a bailar con nosotros”.

“Por motivos de superstición decidimos no incluirla en el álbum y editarla en un futuro. La canción va en esa línea intensa y directa, casi agresiva, que de vez en cuando nos gusta sacar. TCDS habla de falta de autocontrol, de miedos, de dejarse llevar por el lado oscuro, de locura, una especie de Doctor Jekyll y Mister Hyde”.

Como la banda indica en sus declaraciones Todo Cambia de Sentido se habría convertido en el tema número trece del disco y decidieron dejarlo fuera por superstición. Tema solucionado dos años después con la gran acogida que ha tenido por parte del público.