Sinsinati en Sala REM de Murcia Ruta Firestone 2020

19 de marzo es el día que dará comienza la cuarta edición de la Ruta Firestone. Sinsinati será quien de el pistoletazo de salida en la Sala REM de Murcia.

La banda nació en 2018 presentándose a un concurso de bandas para disfrutar de unos días haciendo música. Allí empezó su andadura musical entrando en la final y sacando sus primeros temas Cuando Éramos Dos, con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero nacional, con Indios y Vaqueros y Volar. 

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es. El periodo para inscribirse al sorteo es desde el lunes 24 de febrero hasta el 8 de marzo. Los ganadores podrán disfrutar del increíble directo de Sinsinati y del arranque de una ruta que traerá grandes sorpresas hasta el próximo 3 de diciembre, fecha en la que se celebrará el concierto de final de ruta en la Sala La Riviera de Madrid con Hombres G. Las entradas para este concierto, que será el único de pago en toda Ruta Firestone 2020, se encuentran ya disponibles en www.rutafirestone.es/hombresg

Tras el concierto de Sinsinati en Murcia, Ruta Firestone pondrá rumbo hacia Sevilla con el gallego Fredi Leis el próximo 7 de mayo en Sala Custom. 

El cartel de Ruta Firestone 2020 

Ruta Firestone 2020 presenta un cartel de lujo que arranca el próximo 19 de marzo en Murcia con Sinsinati, una banda muy joven y tendencia en 2019, que está atrayendo todas las miradas de la industria musical como una de las bandas más prometedoras del panorama español. Ruta Firestone continuará en mayo en Sevilla con Fredi Leis, cantautor gallego y joven promesa de la canción de autor renovada que destaca por sus letras poéticas y melodias más sinceras con un directo espectacular; en junio se desplaza hasta Lisboa con You Can’t Win, Charlie Brown, una de las bandas lisboetas en auge que cumple una década en los escenarios combinando a la perfección la melancolía de la música anglosajona y americana y que se encontrarán preparando su quinto álbum. 

Tras el verano vuelve en octubre con Zahara, artista multidisciplinar que ya lleva más de 20 años de carrera musical siendo uno de los mayores referentes de la música indie en España. Y culmina en Madrid el 3 de diciembre con Hombres G, para poner punto y final a la cuarta edición de Ruta Firestone.