benalfest 2019

El verano se acerca a su fin, pero aún tenemos festivales para rato.

Como el año pasado, a finales de agosto, ha llegado un anuncio inesperado para los malagueños: ¡habrá otro festival en la provincia!

Estamos hablando de Benalfest, festival que, como en el 2018, se celebrará en el municipio de Benalmádena, el próximo 12 de octubre.

Cartel de Benalfest 2019

Cabeza de cartel para esta nueva edición será Fangoria; la banda, liderada por Alaska y Nacho Canut, está recorriendo toda España de festivales en festivales con su último disco «Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000».

Junto a Fangoria estarán las Nancys Rubias, Koel , Olivia, We Are Not Dj’s y BAUER.

Benaldia

El Festival habrá comienzo a partir de las 19h, en el Parque de los Nadales. Por la mañana, pero, todos podrán disfrutar de la música en directo, y gratis, gracias al Benaldia, en la plaza de la niña. Banda invitada para esta edición del Benaldía Bullys Rock and Roll y…un artista sorpresa que descubriremos el mismo día del Festival.

El año pasado tocó a Second ser la sorpresa del Benalfest, abrimos apuestas para la sorpresa de esta edición…ya tenemos algunos nombres en la cabeza.

Los Jardines del Muro serán el lugar favorito de los más pequeños, ya que será la zona Benalbaby con distintas actividades.

Las entradas ya están a la venta en este link.