El proyecto más personal de Jon Oyster tiene apenas unos pocos meses de vida, y hemos tenido la suerte de haberlo visto nacer y crecer en un contexto francamente difícil, con el sector musical contra las cuerdas y sin una previsión real de poder girar en salas. Basilea quiso apostar con todas las consecuencias por enseñar nuevas canciones al mundo, porque la música debe continuar, y por eso publicó durante la pandemia dos sencillos muy jugosos: «Voz Interior», y «La Chica del Tren«.

Ahora al fin ha publicado su primer EP, que incluye esas dos canciones, se llama Respiración y esta disponible desde hoy,  viernes 11 de septiembre, en todas las plataformas digitales.

Respiración se grabó entre el Dept 17 Studio y Groove Factory Studio. Jon Oyster tuvo la suerte de contar con grandes profesionales en todo el proceso, como Victor García en la producción y Alex Carretero en la co-producción y mezcla. Además, fue clave la colaboración concreta de Tony Mateos (Groove Factory Studio) y Juanjo Muñoz (Catmastering). Cuenta con, como decíamos, los dos primeros sencillos que presentó durante la pandemia, «Voz Interior», y «La Chica del Tren». Añadiendo otros dos temas «No sé bailar» y «A su compás».

En definitiva, un EP que dará que hablar con una producción muy cuidada y que da muestras de la calidad que Jon Oyster atesora.

Podéis conocer más de este artista en MusicHunters