Ya está disponible el videoclip del primer single en castellano de Smila con la colaboración de Depedro. Pum Pum Pum es el título de este temas que forma parte de Keep On Standing Up, el EP que la banza sacó hace pocos meses.

«La canción nació en ingles y cuando la empezamos a producir intuimos en ella un aire latino que no habíamos percibido hasta ese momento, lo que nos inspiró para cambiarla de idioma. Lo mas difícil fue adaptarla con la misma métrica y que nos convenciera la letra, ya que las traducciones literales a lo largo de la historia han propiciado verdaderas «horteradas» (véase «Quiero Ser Tu Novia» de Avril Lavigne o «Hermana De Cabellos Dorados» de America, jajajajajaja).

Para el videoclip hemos vuelto a contar con nuestro gran amigo Kepa Acero, que siempre plasma a la perfección en imágenes lo que nosotros contamos en nuestras canciones. La idea era que nos cediera todo el bruto de imágenes de sus viajes, algunas inéditas,y que un grandísimo editor como es Chus Garcia las uniese a su gusto. Este ejercicio es muy parecido al que hace un músico cuando a un productor le permite manipular su canción para que le de su propia visión. Kepa siempre se ha encargado de editar sus propios videos y nos parecía interesante que otros ojos filtraran el contenido para así ofrecer algo nuevo y diferente que no se había visto antes.»