Hoy os presentamos a la banda aragonesa DELACUEVA. Y además anunciamos su último lanzamiento. DELACUEVA son: Manuel de la Cueva (Voz y guitarra), Luís Ventura (Guitarra,teclado y coros), Pedro Simón(Guitarra y coros),  Sergio Pérez(Batería) y Jose García(Bajo y coros). Su sonido fresco de melodías  estilo pop ecléctico con una mezcla muy cool de funk, latín soul y blues hacen las delicias de cualquier melómano. Un sonido único, diferente y muy refrescante para un verano caluroso y atípico donde los haya.

Con apenas 3 años de vida, ya han demostrado su valía siendo ganadores de los concursos más importantes de Aragon, como el «PopyRock» en 2017 y «Ambar Z Music» en 2018 situándoles como uno de los grupos emergentes con más reconocimiento y proyección del actual panorama musical tal como indicaba la web de «Zgz conciertos» en el año 2018.

DELACUEVA ha lanzado su segundo sencillo ,QUISIERA MORDERTE y le sigue ESTAMPIDA. QUISIERA MORDERTE cuenta con la colaboración de Matafuego Club y fusiona las sonoridades funk pop y latin garage de ambas bandas. MATAFUEGO CLUB es un dúo de reciente creación formado por el DJ y productor Javier Idoipe y el percusionista Pedro Artal. El germen del proyecto nació en Argentina pero se ha desarrollado en Aragón. Su objetivo es claro y conciso, que el público baile.

Unas semanas después de publicar su primer single y videoclip, ‘El invierno en las Bahamas’, DELACUEVA se disponía a anunciar el lanzamiento de su primer disco. Sin embargo, ante la actual situación y la imposibilidad de presentarlo al público en directo, decidieron cancelarlo, adaptar su calendario y pensar en el corto plazo. Como consecuencia de dicho pensamiento, ofrecen al público este nuevo adelanto del disco para el disfrute en sus hogares.

Ambas creaciones ya están disponibles en las principales plataformas digitales, así que desde aquí os deseamos que os gusten y que lo disfrutéis mientras que el fin del mundo os pilla bailando. Mientras tanto, podéis seguirles en su Instagram oficial:  @delacueva_oficial

page1image35032528