¿Qué escuchar en estos días pre navideños? Os traemos las novedades musicales más interesantes de las últimas semanas.

Reya y su vuelta a casa

Primer single para esta joven con una voz increíble. Detrás del nombre REYA  se esconde Andrea Thomas. Se que es lo que estáis pensando, ¿tendrá algo que ver con Miquel Thomas, voz de Morning Drivers? Efectivamente se trata de su hermana menor.

De momento ha estrenado solo un sencillo, I’ll be coming home soon, una verdadera joya, y la verdad es que deseamos escuchar más.

 

Alice Wonder y que se joda todo lo demás

La «niña de fuego», Alice Wonder, nos vuelve a enamorar con su última canción, Que se joda todo lo demás. Con esta canción, como siempre tan intensa, Alice Wonder, pretende llamar a la libertad y seguir nuestros máximos deseos hasta cumplirlos. Imposible no emocionarse.

Que se joda todo lo demás es parte del EP homónimo, donde encontramos también el tema que tantas veces nos puso los pelos de punta en sus directos, Por si apareces.

Turmalina son los mejores

La banda más indie de Cádiz ha vuelto, ¡y a lo grande! Han pasados tres años desde el último trabajo de estudio, Vértigo y Victoria, y ahora vuelven con el sencillo Ser Mejor. El sencillo cuenta cómo nos sumergimos en numerosos ámbitos de la vida cotidiana hacia la búsqueda de nuestra mejor versión, senda por la que muchas personas dejan discurrir sus días, sin valorar que llevar esta práctica al extremo puede convertirnos en nuestros propios enemigos.

¡Echábamos de menos la voz de Ángeles!

Que no falten las versiones

Además de las novedades musicales de la semana os traemos tres versiones que nos han gustado muchísimo.

La Bien Querida es rebelde

La Bien Querida sigue regalándonos versiones mientras trabaja a lo que será la continuación de su último trabajo, Brujería. Es el turno de Soy Rebelde de Jeanette. La versión es en el puro estilo de Ana, y formará parte de la campaña publicitaria de La Prohibida, una nueva sidra fabricada por Mahou.

Marsella nos hacen bailar

¿Ganas de bailar, aunque sea en casa? ¡Entonces este es vuestro temazo! Marsella versionan un clásico del rock español, Años 80 de Iván Ferreiro/Los Piratas. Años 80 es uno de esos éxitos que se han vuelto imprescindibles en salas y festivales de toda la península. La versión de Marsella es eléctrica, perfecta para alegrarnos en estos días raros, y tiene el inconfundible sello de unos de los mejores productores de España, Carlos Hernández.

Carlos Sadness, ¡què regalo tan lindo!

El ultimo trabajo de Carlos Sadness, Tropical Jesús, tiene más que un guiño a los sonidos de Latinoamérica, de hecho no es un secreto que a Carlos le gusten estas sonoridades. Ahora, como regalo de Navidad, nos versiona a un clásico del cubano Antonio Machín, Mira que eres linda.

Sadness ha contado que se trata de una de las canciones favoritas de su abuela, y confiesa que suele cantarla en casa, a su gata, y que es una de las canciones con las que prueba la voz en los conciertos.

Para estar el día de todas las novedades musicales síguenos en Instagram (pulsa aquí).

 

Comments are closed.