noche indie anni b sweet

Los indies malagueños no siempre tienen la vida fácil; a veces algunos grupos ni pasan por la capital de la Costa del Sol, y, a este grupito de indies cada vez más numeroso, toca desplazarse a otras ciudades de Andalucía. No será el caso en esta Feria de Málaga donde tan el Ayuntamiento como el Muelle Uno han apostado por música indie en directo, y os diremos más, por mujeres de la música indie.

Noche Indie Malaguena

El día 23 de agosto, a las 23 horas. tendrá lugar La Noche Indie, en el Auditorio de la ciudad, el mismo donde en menos de un mes tendrá lugar el esperado Oh See! Fest.

Protagonistas de esta noche seràn las malagueñas Dry Martina y Anni B Sweet, juntas con el grupo gallego Triángulo de Amor Bizarro, este ultimo también guiado por la voz de una mujer, la de Isabel Cea.

Dry Martina, desde hace muy poco se ha transformado en un proyecto en solitario, liderado por Laura Insausti; su sonido swing-pop muy reconocible acaba de dar un paso más gracias al productor alemán Mo’Horizons, para acercarse al jazz latino y el mambo. También la talentosa Anni se encuentra en una nueva etapa su vida, de hecho, ha estrenado desde hace muy poco su primer disco en castellano, Universo por Estrenar, y está siendo acompañada en su gira festivalera por los integrantes de Rufus T. Firefly.

Triangulo de Amor Bizarro son todo un clásico del indie español, el broche de oro para una noche especial.

La Feria del Mar

Pero la noche indie no se queda en los bordes del Auditorio. En la Feria del Mar, en el Muelle Uno, la misma noche del 23 de agosto, habrá lugar el concierto de otra potente voz femenina del panorama español, la de la gaditana Carmen Boza.

¿Tú qué concierto eliges?