Yomequedoencasa festival

Para afrontar las duras semanas que vienen y conseguir frenar el contagio de COVID-19, un virus altamente contagioso que está atacando a la población, se han puesto en marcha diferentes iniciativas para disfrutar de la música durante el periodo de aislamiento.

Cuarentena Fest

Tras la medidas adoptadas por el Gobierno, se han visto afectados numerosos conciertos, festivales y en consecuencias las salas y artistas. Para sobrellevar este palo a la industria de la cultura uno de los primeros festivales en anunciar su particular lucha contra COVID.19 ha sido Cuarentena Fest. Más de una veintena de artistas independientes se han sumado y ofrecerán conciertos a diario del 16 al 27 de marzo. La música no se detendrá y será el arma para afrontar tiempos tan duros. Entre las bandas que podrán escuchar están Marcos y Molduras, Marcelo Criminal, Cariño, Confeti de Odio, Daniel Daniel, Ángel Calvo y Los Trenes de Larga Distancia o Carlota entre otros. 

Cuarentena Fest

#YoMeQuedoEnCasa Festival

La otra iniciativa ha sido puesta en marcha por Warner Music bajo el lema que se ha vuelto tendencia en la red social Twitter #YoMeQuedoEnCasa Festival. Será este fin de semana, del 13 al 15 de marzo, y participarán Carlos Sadness, Rayden, Alfred García, Rozalén o Nil Moliner entre otros nombres. 

La iniciativa por cuenta propia de algunos artistas de ofrecer directos en sus redes sociales ha dado la idea a la discográfica. Según su orden en el cartel, desde hoy hasta el domingo, cada unos de los participantes actuarán a través de un directo desde su perfil personal en Instagram. Los horarios son los siguientes:

Yomequedoencasa festival viernes 13

Yomequedoencasafestival sábado 14

Yomequedoencasa festival domingo 15