miss caffeina ruta firestone

Tras el verano La Ruta Firestone vuelve a la carretera y lo hace de la mejor forma.

Miss Caffeina se subirá a Escenario Santander el 19 de septiembre, y las entradas para este concierto, gratuitas, se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es, hasta el 10 de septiembre.

Oh Long Johnson en Santader

Miss Caffeina es una de las bandas más interesantes del panorama indie nacional, gracias a la combinación perfecta de ritmos bailables y letras trabajadas. Nos están regalando uno de los mejores espectaculos en directo de este 2019, damos fe de eso, ya que acabamos de ver la gira Oh Long Johnson en el Cooltural Fest. Un directo espectacular donde el disfrute está garantizado.

Ruta Firestone 2019

Firestone sigue apoyando la música española con un roadshow de conciertos que se dirige a Santander, llegará a Málaga y acabará en Madrid, para un gran final de ruta. En Málaga tendremos la posibilidad de ver a Tarque, líder de M-Clan, mientras que en Madrid, a la espera que se cierre el cartel con un tercer nombre, vamos a poder ver a Iván Ferreiro y Bely Basarte. Las entradas del concierto de final de ruta el 21 de noviembre en la Sala Joy Eslava están ya a la venta en www.rutafirestone.es.

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Desde el 2015, Firestone está patrocinando grandes festivales europeos, y a partir de 2018 ha iniciado una colaboración con el proyecto Sofar Sounds.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.