Game Over nuevo single de Mauri

¿Quién no tiene una lista de verano personalizada en su reproductor de música? Si la tuya realmente tiene personalidad no puede faltar el nuevo single de Mauri titulado Game Over. El primer adelanto de todos los sencillos que trae bajo el brazo ¡a cada cuál mejor!

El joven manchego regreso tras la publicación el pasado año de su EP «Not One of Your Friends» compuesto de cinco canciones producidas por Brian Hunt, quien ha trabajado con Russian Red, Templeton o Tuya, y que le llevo a tocar en ciudades como Madrid, Málaga, su Toledo natal, Ciudad Real y León, entre otras.

En Game Over delibera sobre el sufrimiento que llega a provocar la ruptura en una relación de pareja. Nos presenta nuevos matices en su sonido, si bien en el anterior EP la música americana marcaba la pauta, no se separa por completo de ella pero sí ritmos que recuerdan a bandas como los británicos Radiohead o la música el solitario de Noel Gallagher.

A la vuelta del verano Mauri saldrá a la carretera, junto con Manuel Pérez y Miguel Martínez (batería y bajo), para presentar en directo ante el público este nuevo single y otros de los que disfrutaremos en breves. El pistoletazo de salida será el 20 de noviembre en Costello Club Madrid, concierto del que ya tenéis entradas anticipadas en la plataforma Wegow.

Tranquilos, más adelante os desvelaremos nuevas fechas y traeremos noticias sobre su música. ¡Lo bueno se hace esperar!