marenostrum edicion limitada

Han pasado muy pocas semanas desde que Marenostrum Fuengirola anunció la imposibilidad de seguir adelante con su cartel veraniego. Sin embargo, hoy ha llegado una noticia inesperada: habrá conciertos en el Castillo Sohail!

Marenostrum Fuengirola Edición Limitada

Más de 35 bandas y artistas de renombre pasarán por este maravilloso enclave de la Costa del Sol, además de #LaTerrazaMF que irá ubicada sobre más de 9.000 metros cuadrados, en la loma de la preciosa fortaleza árabe. Este verano disfrutaremos de actuaciones diarias en directo de grupos y DJs locales. Edición limitada por el aforo, que estará muy reducido. Si el verano pasado hemos disfrutado de el Castillo con conciertos con aforo de hasta 8000 personas (por ejemplo el concierto de Izal, lo contamos aquí), este verano no se superarán las 800 personas.

 

Un ciclo de eventos a medida de virus

Desde Marenostrum Fuengirola aseguran que adoptarán todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al COVID-19 de todos (público, trabajadores y artistas).

Efecto Mariposa inaugura el ciclo de eventos

La edición limitada de Marenostrum dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de julio donde disfrutaremos de la inauguración junto a Efecto Mariposa.

Los otros artistas ya confirmados son: Amaral, Andres Suarez, Antílopez, Arco, Carlos Sadness, Delaossa, El Kanka, Jose Manuel Soto, Los secretos, Miss Caffeina, Omar Montes, Revolver, Strad y Viva Suecia.

marenostrum edicion limitada

En la edición limitada de Marnostrum también habrá espacio para el cabaret, con las actuaciones de artistas como Carlos Latre o Antonia San Juan, entre otros.

Más informaciones y venta de entradas a partir del próximo 18 de junio en la web oficial de Marenostrum: www.marenostrumfuengirola.com.