Marcos y Molduras actuación sala Siroco Madrid

Marcos y Molduras son un joven y prometedor dúo residente en Madrid, el próximo jueves 29 de agosto estarán tocando en la sala Siroco de la capital a partir de las 21h.

Esta actuación se enmarca dentro del ciclo de conciertos de verano que organizan las salas Siroco y El Sol, conocido como Summer in the City, y cuentan con el apoyo de Segundo Premio para su programación en forma de escenario «Frecuencias Emergentes».

Junto a Marta y Marcos, a quienes podéis conocer mejor en la entrevista a Marcos y Molduras que realizamos el mes pasado, actuarán otras bandas interesantes como Pantocrator, una banda barcelonesa que debutará en en Madrid con un repertorio que está enamorando a los amantes del pop-rock guitarrero.

Daniel Daniel otra banda madrileña que en este 2019 ha publicado su EP «Pincho Tortilla«, un conjunto de canciones pop de las que no pasarán de moda, y Toni Poni X artífices del disco «Producto Final».

Las entradas están a las venta a un precio de 7 euros anticipadas y 10 euros en taquilla. Para conseguir vuestra entrada anticipada solo tenéis que entrar en entradium.com