malaga gira

Málaga se ha convertido en una de las primeras ciudades en reabrir sus puertas a la música, gracias al ciclo de conciertos Málaga Gira.

Málaga Gira

El Auditorio Municipal Cortijo de Torres recibirá entre julio y septiembre de 2020 una amplia y variada programación cultural, con más de 20 actuaciones. Todos los estilos caben en esta propuesta arriesgada en su contenido, pero segura en su forma de ejecución. La experiencia musical tomará una nueva visión. Este ciclo de eventos hará de la ciudad de Málaga una pionera en la realización de este tipo de espectáculos.

Más seguridad y más interacción

Se llevará a cabo una adaptación del Auditorio Municipal para poder garantizar la seguridad del espectador según las recomendaciones sanitarias establecidas. Con una capacidad inicial de 800 personas, “Málaga Gira” nace con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música. En estos momentos los artistas están trabajando en ofrecer un show acondicionado a las necesidades que este tipo de espectáculos van a requerir.

Se trata de unas presentaciones únicas, con una interacción entre público y artista como nunca antes se ha dado.

Primeros artistas confirmados de Málaga Gira

  • 25 Julio – Ara Malikian.
  • 31 Julio – Carolina Durante.
  • 1 Agosto – Miguel Poveda.
  • 7 Agosto – 091.
  • 11 Agosto – McClan.
  • 4 Septiembre – Mala Rodríguez.

El cantaor Miguel Poveda, el violinista Ara Malikian, los granadinos 091, la zurra de Carolina Durante, la jerezana Mala Rodríguez y el dúo McClan son los primeros confirmados para esta nueva experiencia musical en la Costa del Sol.

malaga gira

Próximamente se confirmarán nuevos artistas que se sumarán al Málaga Gira. Toda las informaciones en riffmusic.es