El danés criado en las calles de la pequeña comunidad artística, y autosuficiente de Christiania, Lukas Graham, vuelve a España para presentar su tercer álbum de estudio “The Purple Album”.

La banda nacida en 2011 y nominada tres veces a un premio Grammy busca repetir el éxito que tuvo “7 Years” o “Mama Said” con su el tema estrella “Love Someone”, que viene sonando desde hace algún tiempo en todos lados y que cuenta con más de 165 millones de reproducciones en Youtube.

El tema, que abandera el disco producido por Warner Music, es un guiño a los sentimientos que el artista está sintiendo con el nacimiento de su primer hijo.

Lukas pasará fugazmente por nuestro país, actuando en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo martes 16 y al día siguiente, en la sala La Riviera de Madrid.

Además, el concierto de Barcelona contará con la presencia de la banda americana Ocean Park Standoff, que actúa por primera vez en España.

Las entradas pueden comprarse a través de Ticketmaster.es (Halcón Viajes, Carrefour y FNAC), Entradas.com y Marcaentradas.com, a un precio de 33 euros más gastos de distribución.