León Benavente en Malaga

Tras su doble sold out en La Riviera de Madrid León Benavente tocará también Málaga con su gira Vamos a Volvernos Locos.

León Benavente en Málaga

La cita con los malagueños será el próximo 18 de enero. En principio, el concierto iba a tener lugar en la sala Trinchera, pero tras el gran éxito que León Benevante está teniendo fecha tras fecha
decidieron trasladarlo a la Sala París 15, con una aforo muchísimos más amplio.

Vamos a Volvernos Locos

Todo mérito del discazo que se han marcado los 4 leones y de un directo abrumador, tal como pudimos ver en la misma Riviera hace 10 días (aquí la crónica por mano de nuestra Bego). Vamos a Volvernos Locos es el tercero disco de Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú. El sonido es más reconocible que nunca, marca leones; las letras ya se han convertido en himnos, pensamos por ejemplo en La canción del daño o Ayer Salí.

No podemos esperar más para poder rugir en La París 15 con León Benavente, en lo que es uno de los conciertos más esperados del 2020 por los malagueños. Te dejamos el banner para comprar tus entradas, y, más abajo el video de La canción del daño, para que entren ganas de rugir con ellos ya!

 

Como ya es habitual en las piezas audiovisuales del grupo, el videoclip lo ha dirigido Sara Condado y se grabó en el Teatro Circo de Murcia durante los ensayos generales de la Gira VAVL.  La canción del daño es esa canción que se vuelve confidente en un momento bajo, la agarras con todas tus fuerzas aunque haga que el dolor aumente. Es una sensación extraña, a la que no podemos renunciar.

 

 

¡Nos vemos en la primera fila!