Los sintes han tomado la música. Mireia Vilar, artista valenciana, se ha aliado con ellos para crear su segundo disco titulado «La Plaga» (2019). En este descubrimos un nuevo mundo interior de la artista, quien ha tomado por completo las riendas de su carrera.

La evolución desde el estreno de «Madre Salvaje» (2016) es más que evidente. Su voz sigue desprendiendo la misma dulzura del primero. Sin embargo, los ritmos y los paisejaes a los que nos transporta con «La Plaga» (2019) son bien diferentes.

Ella también ha apostado por recurrir a los ritmos pop de los años 80, con toques más actuales, incluso, cercanos al trap. Siempre salvando las distancias entre estilos, pero ¿por qué no?. El tirón está ahí para aprovecharlo y conectar con un nuevo público.

Las letras son pegadizas al tiempo que duras. Aunque el pop es un estilo de bases edulcoradas, si se mezclan con los mensajes que Mireia Vilar pretende clavar en nuestras mentes, el cóctel deja un sabor de boca exquisito.

Un cosmos que desprende destellos de mil colores, eso es el nuevo disco de Mireia. En BeForFestivals os invitamos a escucharlo y dejaros transportar a un viaje del que no querréis retornar.