Novedades musicales 23 de octubre

Los viernes son para escuchar novedades, aunque lo de salir a bailarlas esté complicado. Hoy tenemos para todos los gustos, para quienes les guste nacional y la internacional, baladas o temas para mover el esqueleto sin parar. ¡Os las presentamos!

The Marias – bot it up!

The Marias la banda afincada en Los Ángeles y dirigida por María Zardoya estrena su segundo single consecutivo titulado bot it up!. Tras varios años en silencio, vuelven fuerte con temas sensuales, una dinámica a la que nos tienen muy acostumbrados, pero abandonando los ritmos latinos para experimentar con la electrónica.

Kylie Minogue . I Love It

Kylie Minogue, una de las grandes divas del pop, nos presenta I Love It. Es el último sencillo que lanza antes de estrenar nuevo álbum, Disco. Un nombre muy apropiado para el tipo de temas que ha presentado que tanto nos recuerdan a la música disco de la década de los 80.

Rayden feat Alice Wonder – El mejor de tus errores

Rayden ha contado con la colaboración de Alice Wonder para su nueva balada. Este el primer single de su próximo disco Homónimo. 

Mexican Institute of Sound – My America Is Not Your America

Con la colaboración de Graham Coxon, conocido por ser el guitarrista de la banda inglesa Blur, Mexican Institute of Sound nos presenta «My America Is Not Your America». Reivindicando las diferentes realidades que se viven en este continente.

Marika Hackman – Between the Bars

Marika Hackman está preparando un álbum de covers. «Between the Bars» de Elliott Smith es la segunda de ellas, una canción que venía tocando durante sus giras y no podía faltar en este trabajo.