Este viernes a, 29 de noviembre, INC vuelve a Madrid junto a Johnny B. Zero. Tocarán en El Café La Palma a partir de las 21h. Dos bandas de rock procedentes de Valencia con un futuro prometedor estarán tocando junto por primera vez en la capital.

INC, para quienes no les conozcan, son una banda de rock formada en Valencia en 2017. Sus componentes son Lluisem Capafons (batería), Kevin Castellano (voz y bajo), Edu Hirschfeld (teclados) Ángel Vela (guitarra). Su estilo rockanrolero está a caballo entre bandas como Tequila y AC DC con toques que recuerdan a The Rolling Stones. Desde que comenzaron su gira Campos de Colores han girado por todo el territorio nacional y han realizado una pequeña gira por Reino Unido.

Su banda invitada es Johnny B.Zero una formación de rock atípica y extravagante, integra entre sus instrumentos batería, sintetizador, saxo y guitarra, que continúan girando con su último disco Suicide Watermelon Stories (Hidden Track, 2018). Sus canciones son pegadizas y llamativas, dando pie a crear una fuerte conexión con el público.

Las entradas para el concierto en El Café La Palma de INC junto a Johnny B. Zero están disponibles en la propia web del local. El precio anticipada es de 7 euros y en taquilla de 10 euros. Este viernes dos de las bandas de rock más potentes de Valencia se juntarán para traer su calor hasta Madrid.