3 Aniversario Infarto sala El Sol

Infarto Producciones es la casa de artistas como Alice Wonder, Sweet Barrio y Anni Frost entre otros artistas. Este viernes, 29 de noviembre, celebra en la sala El Sol de Madrid su tercer aniversario con su elenco de artistas al completo.

Tres años de duro trabajo que se han visto rápidamente recompensados a través del éxito de sus artistas. Alice Wonder ha sido la gran revelación de la productora. Solo un par de años le han bastado para consolidar su carrera tras el lanzamiento de su primer larga duración Firekid (BMG Rights Management Spain S.L., 2019). Fue telonera de Vetusta Morla durante su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar (2018) y forma parte de la banda de Xoel López. También ha participado en el tema compuesto por Guille Galván titulado ‘La Apuesta’ con el que opta a ser nominado a un Goya.

Sweet Barrio vienen del madrileño barrio de Usera con una mezcla de ritmos flamencos, latinos y jamaicanos. Forman este dúo Poochyeeh (voz) y Maxi (guitarra). Su primer disco se titula Cinema Usera (BMG Rights Management Spain S.L., 2019). Es un claro ejemplo de la multiculturalidad bajo la que han convivido sus dos miembros con sus tintes de música callejera, cocinados en el barrio, y sus múltiples influencias.

A los 19 años Anni Frost sintió in flechazo por la música electrónica y desde entonces ha dedicado su vida a ella. Ha pinchado en clubes europeos tan reconocidos como Kater Hokzig Bar 25 o Mensch Meier (Berlin), Rockerill (Bruselas) o The London Fields (Londres) y en fiestas multitudinarias organizadas en clubes nacionales como Fabrik (Madrid) o la sala Apolo (Barcelona).

Junto a estos tres nombres compartirán cartel EDE y Serrulla. Las entradas están a la venta en la plataforma Wegow desde 12 euros más gastos de gestión.