Concierto Gonzalo de Cos en sala Contraclub Madrid

El 8 de mayo estarán sobre las tablas de la mítica sala ContraClub de Madrid los cantautores Gonzalo de Cos y Rodríguez. El concierto se dividirá en dos pases, uno a las 18:00 y otro a las 20:00.

El cantautor gaditano Gonzalo de Cos llega con la inminente salida de su nuevo trabajo de estudio, «El impacto de las flores»; un larga duración con diez cortes que continúan con la nobleza del folk americano y el cuidado de las letras ya alcanzado en «Los Clásicos», su anterior EP. Con Ángel Zambrana acompañándole en la producción y el enclave idóneo para poder desarrollar un trabajo cocinado a fuego lento, Pancake Analog Recording Studio, con Fernando Zambruno a los mandos, podemos esperar que este proyecto se convierta en un trabajo de cátedra, cuidado hasta el más mínimo detalle.

Rodríguez. Así, con su apellido como nombre artístico se presenta Alberto Rodríguez, cantautor que desembarca desde Barcelona con «Buscando el Norte» bajo el brazo. Seis temas conforman este EP que camina entre la frontera del folk y del rock; un territorio compartido con aires sureños en el que Rodríguez se mueve con gran comodidad. «Buscando el Norte» es a la vez una declaración de intenciones y lleva implícito una carga de valores, como invertir en cultura y grabar un disco cuando todo parece adverso. Producido por Disco en Mano y mezclado y masterizado por Joan Berenguer.