flores moradas

Llega un adelanto de los próximos temas de Ángel Calvo y Los Trenes de Larga Distancia, Flores Moradas.

La sensación de construir algo duradero junto a una persona por la que sientes algo parecido al amor, sin salir de tu zona de confort, allí donde mejor te sientes; de esto habla Flores Moradas, y del sentimiento costumbrista.

Las experiencias suman, avanzan y el rumbo vital lo hace con él, y de esto nacen historias y sobre todo nace la necesidad de contarlas. Flores Moradas no es nada más que el tercer capitulo de una historia que Ángel Calvo ha tenido que contarnos, por necesidad.

Tercer capitulo de una historia, y tercera parte del próximo maxisingle de Calvo y su banda, 6 meses de 2018, donde conoceremos la historia completa, y las experiencias que portaron Ángel Calvo a contarla. Maxisingle de lo que hablamos hace poco aquí.

flores moradas

 

Después del éxito de su primer disco Murcia del Carmen, Ángel y su banda siguen en un momento dulce a nivel compositivo y este adelanto es la prueba. Os dejamos el murcianico video.

 

Ángel Calvo inicia su andadura en el mundo de la composición en 2013, inicialmente y durante un año, con El Pico de la Panocha. En 2017 surge La crisi de yo burges, una recopilación de las canciones más significativas de su andadura con El pico de la Panocha, pero en solitario y en formato acústico. A Calvo no le gustan las etiquetas, por eso, sin querer encasillarse en la canción de autor, forma una banda de acompañamiento acorde a sus necesidades junto a tres de los cuatro integrantes de El pico de la panocha. Nacen así Los trenes de larga distancia. Los 4 músicos se juntan bajo un único concepto: honestidad.