fin de gira depedro

Jairo Zavala ya ha publicado un nuevo trabajo, Érase una vez, y no tiene la pinta de parar a descansar. Pero antes toca despedirse de otro disco, y de una gira increíble que ha regalado a Depedro muchísimas satisfacciones.

Fin de gira de Depedro

Estamos hablando de Todo va a salir bien. La despedida será a lo grande, con dos fechas en su Madrid, en la sala Riviera, los próximos 17 e 18 de enero. Hace unos días se anunció el sold out de la fecha del sábado, y tiene toda la pinta de acercarse el segundo sold out (aquí puedes conseguir tus entradas). Las fechas madrileñas son parte de Inverfest, el festival de invierno de Madrid. Un ciclo repleto de propuestas artísticas en diferentes espacios de la ciudad.

Todo va a salir bien

Todo va a salir bien es un recopilatorio de las mejores canciones de Depedro, el proyecto más duradero de Jairo Zavala, que el pasado 2018 cumplió 10 años. De hecho el disco quiere celebrar estos 10 años de trayectoria. ¿Y cual forma mejor para celebrarlo si no colaborando con los artistas que siempre han estado a su lado colaborando con él o dándole su apoyo? Es así que Todo va a salir bien pasa de ser un recopilatorio a ser un homenaje. Muchos los nombres que ha querido sumarse a la celebración: Vetusta Morla, Izal, Coque Malla o Luz Casal, son solo algunos de ellos.

 

Un cantautor para todas las edades

Con el nuevo disco Jairo demuestra como Depedro sea para todas las edades. Érase una vez, de hecho, es un disco dedicado a la infancia. El álbum es una mirada hacia la infancia como principio para atesorar y nunca dejar de descubrir las cosas pequeñas. Érase una vez nos recuerda lo importante que es tener de cerca nuestro espíritu de niño como brújula para no extraviar el camino hacia nuestra verdadera esencia.

Ya que faltan pocos días para su comienzo os dejamos el videoclip de Diciembre, con Vetusta Morla, para que os vayáis preparando para el fin de gira.

¡Nos vemos en la primera fila!