Videoclip Tensiones y tinieblas

¨Retroalimentación¨ es el segundo trabajo de los vallisoletanos Quinto Elemento. Con este nuevo trabajo la banda da un salto de calidad y de madurez musical, no dejan atrás a aquellos Quinto Elemento de Algunas Locuras…, pero a su vez han sabido dar el paso siguiente en la evolución de toda banda. El resultado de esta madurez musical es un EP de cinco temas concebidos en los estudios Neo Music Box de Aranda de Dueroa las ordenes en la producción de José Caballero. 

Cinco temas en los que se mezclan a la perfección los potentes ritmos de Tengo o la dulce balada Quiero ver salir el sol. Letras que tratan temas cercanos, en los que todos nos vemos reflejados, donde la amistad y el amor son el eje central de cada uno de los temas que nos encontraremos en Retroalimentación. 

Ahora llega el momento de poder disfrutar del tercer videoclip de los de Laguna de Duero. Tensiones y tinieblas habla de apostar por lo que nos dice el corazón y dejar atrás la opinión de los demás, de apostar por algo si realmente sientes que es lo tuyo y te hace feliz dejando atrás los prejuicios y miedos. A veces necesitamos un empujón hacia aquello que nos da un poco de miedo y arriesgar, porque el que no arriesga no gana.

De momento, esperando al avance de la situación en que nos encontramos sumergidos, continúan en pie las dos fechas que os detallamos a continuación.

16 Mayo 2020 – La Chica de Ayer, Salamanca

17 Mayo 2020   – Black Bourbon, León