Este jueves 4 de abril arrancará la Ruta Firestone con la actuación de la banda Viva Suecia en Barcelona. Será en la Sala Apolo 2 a las 21:00 horas.

Da comienzo así la tercera edición de este festival promovido por Firestone, marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder en la fabricación de neumáticos y otros productos y que apuesta por la música en vivo y su difusión.

La Ruta Firestone parasará por seis ciudades entre España y Portugal, país que ya ha visitado en anteriores ediciones, y cerrará con un gran concierto final lleno de sorpresas.

Entre las ciudades por las que pasará cuentan Barcelona, Málaga, Madrid y Oporto y entre las bandas Bely Basarte, Miss Caffeina, Tarque y Márcia, entre otros.

Viva Suecia están pasando por un gran momento tras ganas el premio MTV a Mejor Artista Español y con el próximo lanzamiento de un nuevo álbum. Hace pocos días disfrutaban de su primer sold out en la Sala La Riviera de Madrid y lo repetirán en el mes de abril.

De momento, podéis disfrutar de su directo en la Sala Apolo 2 de Barcelona donde abrirán la ruta de conciertos promovida por Firestone en su tercera edició728