el verbo odiado torremolinos

El Verbo Odiado, uno de los grupos revelación de 2018, lleva su álbum de debut, Tú Ganas, en la Costa del Sol, y añadimos un ¡por fin!

El lugar elegido para hacer las presentaciones oficiales es la sala Black Velvet de Torremolinos, uno de los pocos sitios de la Costa del Sol que prestan muchísimas atención a la Música; la cita con El Verbo Odiado es para este sábado 20 de julio.

El Verbo Odiado: el descubrimiento del 2018

Quien escribe no tiene duda, la revelación del 2018 fueron ellos, estos 5 chicos procedentes de Huesca bajo el sello de la Subeterfuge Records, de por si una garantía de calidad. El Verbo Odiado son Jorge Pérez (voz y guitarra), José Ibánez (bajo y coros), Juan Ramón Plaza (batería), Jorge Moreno (guitarra) y Adrián Mored (guitarra).

Tú Ganas ha visto la luz el pasado octubre, adelantado por el tema A punto de fuga y por una colaboración de gran nivel, la con Ricardo Lezón para el tema Lluvia de abril.

Tú Ganas

El disco está compuesto por 9 canciones, donde además de los sencillos de adelanto, destacan El Odiado y Tres14dieciséis. Las influencias que se notan en Tú Ganas son las que han influenciado la vida de los 5 músicos que componen a El Verbo Odiado, Los Planetas, Radiohead, Band of Horses, solo para nombrar algunos.

Personalmente, cuando escucho el trabajo de los oscenses no puedo evitar de pensar en Standstill.

No os perdais la cita de este sabado con El Verbo Odiado, en la sala Black Velvet de Torremolinos, ¡su shoegaze os enamonerá!

Apertura de puertas 22h, concierto 23h.

¡Nos vemos en la primera fila!