Eduardo Luka miedo me da

El zaragozano Eduardo Luka se estrena con Miedo me da, el primer adelanto de su disco de debut homónimo.

Eduardo Luka

Eduardo Luka es un joven músico de Zaragoza que con su música y letras perfila un escenario que acomoda al corazón en los asuntos cotidianos. ¿Sus referencias? Billie Eilish, Beck y Kiko Veneno son solo algunas de las referencias que han influenciado su sonido. Pero Luka permanece alerta en la búsqueda, más allá del local de ensayo.

Desde 2016 Eduardo Luka ha sido activo en formato acústico, y ha empezado a componer. Ahora, después de haber pasado 4 anos en ele extranjero, está listo para sacar su primer álbum.

miedo me da

El encuentro con Baos

Miedo me da, es el primer single de adelanto del disco de debut homónimo de Luka, que verá la luz a lo largo del 2020. El disco ha sido grabado durante el pasado verano en Mozota, producido y mezclado por Edu Baos de León Benavente y el mismo Luka. Los temas del disco han sido compuestos por Eduardo a lo largo del 2016, y el reciente encuentro con Baos ha permitido a Luka y a sus temas de tomar un camino, gracias a una dirección artística muy clara y meditada.

Miedo me da

En Miedo me da podemos ver el aire minimalista con el que se ha producido el disco. Un bajo con aires de los 80, un loop de percusión (tijeras, bombo legüero, soplidos) a juego con una batería bien comprimida, sintetizadores propios de la casa. Estos hacen la base para que discurra la aventura de cinco amigos de viaje lisérgico por Lisboa.

El video, dirigido por Cosme, ha visto la luz el 20 de febrero, en Youtube. A partir del próximo martes 25 estará disponible en el resto de plataformas.

Con estas premisas no os ocultamos que tenemos muchísimas ganas de escuchar el disco completo. Os dejamos aquí el video de Miedo me da.