estreno nuevos discos de foals

Foals, uno de los cabeza de cartel de Low Festival 2019, publicaba ayer en sus redes sociales un misterioso mensaje que sembró una duda entre sus fans. Este mensaje consistía en un vídeo de unos treinta segundos donde se vio a una chica de blanco corriendo sobre la nieve y un personaje ardiendo en llamas. Al final del clip se mostraba el mensaje “Everything Not Saved Will Be Lost / Part 1 / Part 2 / 2019″.

El mensaje da lugar a pensar que Foals está preparando un doble disco para 2019. En las declaraciones de su batería, Jack Bevan, comentó que esta referencia a Part 1 y 2 es a dos nuevos discos, pero esta no se puede tomar como la confirmación oficial de la banda. Lo que si es cierto es el acuerdo con Transgressive Publishing y Warner / Chappell Music para publicar nuevo material dentro de este año.

Este verano tienen dos fechas fijadas en nuestro país. La primera en Barcelona donde tocarán el 5 de julio en el festival Cruilla y, a finales del mismo mes, en el Low Festival de Benirdorm que se celebra los días 26, 27 y 28.