ÉRASE UNA VEZ DEPEDRO

Érase una vez Depedro…

Después de la exitosa gira «Todo va a salir bien» con mas de 100 conciertos realizados (el 80% de ellos sold out), y después de una larga temporada de parón, en la cual en realidad Jairo Zavala no ha parado de componer y crear, Depedro da comienzo a su nueva gira.

La nueva gira tendrá un repertorio basado en su ultimo disco de estudio, Érase una vez, un disco dedicado a la infancia, sumado a sus grandes éxitos.

Nuevo formato, más intimidad

Érase una vez será un gira de formato intimo y cercano, para teatros y auditorios. Un formato que se adapta a la situación en la que nos encontramos y cumple con todas las medidas sanitarias.

Tenemos que dejarnos atrás el concepto de concierto hasta ahora conocido, para acercarnos a algo más escénico, donde prima la interacción con la audiencia. Se trata de un show en el que Jairo Zavala y los músicos de Depedro obtienen magia de diferentes instrumentos acústicos apoyados por artes visuales. El fin es el de ofrecer un espectáculo para todo tipo de públicos, desde niños hasta adultos.

Alegría y cariño: las palabras llaves de Depedro

Depedro quiere llevar alegría optimismo y cariño en forma de música, comunicación visual y energía a cada una de las personas que acudan a ver este espectáculo en su gira de 2020 y 2021, un momento en el que lo necesitamos más que nunca, poniendo el foco en los mas pequeños de la familia que son nuestro presente y futuro de todos.

Primeras fechas de Érase una vez

Estas son las primeras fechas de la nueva gira:

25 de octubre, Teatro Colón, La Coruña.

15 de noviembre, Teatro Principal, Castellón De La Plana.

20 de noviembre, Teatro Romea, Murcia.

28 de noviembre, Bizkaia Arena, Barakaldo.

Más informaciones en www.depedro.net.