depedro en malaga

Depedro será el nuevo protagonista del Ciclo de Acústicos que Cervezas Victoria organiza en su casa.

La cita con el músico madrileño será el próximo 7 de septiembre, en la Fábrica Victoria.

Jairo Zavala realizará un recorrido musical por sus discos, en los que destacan las influencias tanto musicales como estéticas y culturales de Latinoamérica, África, la zona Mediterránea y Estados Unidos.

Las entradas se agotaron en unas horas, pero Cerveza Victoria está sorteando una entrada doble en su perfil instagram para poder asistir al evento.

Todo va a salir bien con Depedro

Todo va a salir bien es el ultimo disco de Jairo Zavala, un recopilatorio de las mejores canción del proyecto Depedro, pero también un homenaje a todos esos grandes músicos que de una forma o de la otra influenciaron a Jairo.

Se estrenó el pasado octubre y ha acompañado a Jairo y su banda durante un largo verano de festivales, entre los últimos el Cooltural Fest, donde tuvimos el placer de ver que bien suena en directo. La actuación de Depedro fue sin lugar a duda una de las mejores del festival almeriense.

Ahora la banda se apresta a dejar atrás este trabajo, pero no antes de dar un nuevo concierto en Málaga.

Érase una vez

La fecha que pondrá punto y final a la gira Todo va a salir bien es la del 18 de enero, en La Riviera de Madrid. Antes, le esperan unos cuantos festivales (por ejemplo el Granada Sound) y el estreno de un nuevo disco, el próximo 18 de octubre, algo muy especial.

Estamos hablando de Érase una vez, el disco que Jairo ha dedicado a los oídos más exigentes, los de los niños. Depedro le habla con honestidad a esas “cabecitas llenas de sueños”, regalándonos un canto a la infancia, para caminar por las estrellas hasta la luna y mirar que aún en la fragilidad del mundo, siempre podremos soñar.

Nos vemos este sábado, a las 20.30h, para disfrutar de un acústico muy intimo de Depedro en el mágico marco de la Fábrica Victoria.