¡Feliz día de San Isidro! a todos los que son de Madrid y a los que no feliz viernes. Para celebrar que inicia el fin de semana apostamos por las novedades que presentan Cupido, Cariño, De los Santos, Tulsa y Mujeres. Quizás no saldremos a bailar, pero nadie nos lo prohibirá en casa.

Cupido – Tu Foto

A Cupido no necesita billetes para pagar, con tu foto ya les basta. Lo cierto es que este tema es una crítica contra la remuneración laboral precaria que existe en este país.

Cariño – Te Brillan

Cariño ha contado con Juan Predayes a la producción en «Te Brillan» y con la ilustradora Roció Quillahuaman para realizar el videoclip con imágenes representados con sus característicos personajes. Si tenéis un vienes de bajón, la letra y melodías risueñas de este single os lo alegrarán.

De los Santos – Ayer Yo Estaba Bien

«Ayer Yo Estaba Bien» es un doble single compuesto por una canción homónima y «¿Cómo Estás?». Ambas han nacido en dos periodos del años triste, el blue monday y la cuarentena. De los Santos en ellos ha querido reflejar el momento emocional que atraviesa, conectando sus emociones en dos periodos distantes en el tiempo.

Tulsa – Yo No Nací Así

Tulsa ha aprovechado el encierro para revisitar el pasado. El resultado de este viaje es «Yo No Nací Así», donde relata como a veces miramos hacia atrás y no nos reconocemos en nuestras actuaciones pasadas y como nos damos cuenta de la manera en que nos curtimos hasta llegar a ser lo que somos en el presente.

Mujeres – Besos

«Besos» es el último adelanto del inminente discos de Mujeres, Siento Muerte, retrasado hasta el 29 de mayo. Mientras pasan las escasas dos semanas para escucharlo por completo, disfrutemos de este estreno junto a «Cae la noche» y «Algo memorable».