conciertos en malaga

El frio ya está aquí, ni la calurosa Málaga ha podido salvarse de la primera ola de frio de este otoño. Nosotros conocemos una sola forma de combatir el frio: ir a conciertos.

Os dejamos 5 conciertos que tendrán lugar en Málaga en los próximos dos meses y que os sacaran de casa sí o sí. Así que ya sabéis, ponerse abrigo y bufanda y salid a disfrutar.

Cala Vento

El 28 de noviembre el dúo catalán estará en el Theatro Club, en pleno centro de Málaga. Joan y Aleix estarán presentando su último trabajo, Balanceo, publicado el pasado abril y que está teniendo un éxito brutal en cada directo.

Amaral

Su nuevo disco, Salto al Color, lleva ya 2 meses en la calle, y con el Amaral se apresta a volver a ser cabeza de cartel en numerosos festivales de 2020. Mientras tanto ha comenzado una gira que tocará Málaga también. Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a actuar antes el público malagueño el 21 de diciembre, en el Auditorio MAC Málaga.

 

Coque Malla

 

¿Revolución Tour? es la nueva gira de Coque Malla después de su pausa musical tras la gira Irrepetible, que pudimos disfrutar en la pasada edición de Oh See. En este nuevo tour presentará los temas de su nuevo trabajo, ¿Revolución?. Revolución, como la del propio Coque Malla, que se ha transformado físicamente, rapándose el pelo y pasando a una imagen más radical. Revolución es también simbolismo poético, el de sus letras, y un espectáculo nuevo y ambicioso. La cita con ¿Revolución? será el próximo viernes 27 de diciembre.

The Levitants 

Hace un par de meses tuvimos el placer de entrevistar esta banda, en ocasión de la publicación de Enola. Os dejamos el enlace de la entrevista aquí, y os recomendamos muy y mucho ir a verles el próximos 20 de diciembre en la Sal Black Velvet de Torremolinos.

 

Nacho Vegas

Muchas giras nuevas y una despedida, la de la gira Violetica de Nacho Vegas. El gijonés estará acompañado por Edu Baos, Abraham Boba, Joseba Irazoki, Manu Molina, Luis Rodríguez, César Verdú y el Coru Antifascista Al Altu La Lleva. La cita con Málaga será el 28 de diciembre, en la sala La Trinchera.