conciertos en malaga

¡Se acabó la Navidad! Vamos quitando lucecitas y árbol y volvemos a la rutina. Pero no todo va a ser malo, porque volver a la rutina también significa volver a ir a conciertos. Entonces hazte un café y tomate un minuto para programar tus próximos conciertos. Nosotros te ayudamos a elegir: aquí van 5 conciertos que no puedes perderte este invierno en Málaga.

 

León Benavente

conciertos en malaga

Los leones rugirán en la sala Paris 15 el próximo sábado 18 de enero. A estas altura creemos que ya no hace falta decir mucho para convencerte que estamos hablando de un concierto imperdible. Vamos a volvernos locos, no hay duda.

Alice Wonder

La voz de esta madrileña tiene algo que cautiva desde la primera nota. Nosotros tuvimos el placer de verla en el Cooltural Fest el pasado verano y no podemos esperar para volver a emocionarnos. La cita con Alice Wonder será el próximo 7 de febrero en la sala Theatro Club, gracias a #SanMiguelOnAir.

Fuel Fandango

El 24 de enero sala a la venta el nuevo trabajo de Nita y Ale, Origen. El disco ha sido adelantado por el sencillo Huracan de Flores. Ale y Nita vuelven a mezclar el flamenco con la electrónica y esta vez también con la música africana. Fuel Fandango presentará el nuevo trabajo el 21 de febrero en la sala Paris 15.

Morning Drivers

Vienen de Ibiza y nos van a enamorar con sus Nuevas Intenciones, nombre de un disco que se anuncia por si mismo. Estamos hablando de Morning Drivers; los 5 ibicencos están preparando la gira de presentación del nuevo trabajo, gira que tocará Málaga el próximo 28 de febrero, en la Sala Trinchera.

 

Viva Suecia

conciertos en malaga

Nuestra top 5 de conciertos recomendados no podía acabar con otro nombre que no fuera Viva Suecia. No creemos de equivocarnos cuando decimos que este será el primer concierto de los suecos en una sala malagueña. La expectación es máxima. La cita con Viva Suecia es para el próximo 14 de marzo, en la Sala Paris 15.

 

Más conciertos en Málaga

Esta es nuestra top five, si pero te has quedado con ganas de más que sepas que en los próximos meses también habrá el concierto de Airbag (24 de enero, Sala Paris 15) e y la vuelta de 091 (8 de febrero, La Trinchera).

¿Dónde nos vemos?