BeForQuarantine

BeForFestivals nos sumamos a las iniciativas para hacer más llevadera esta lucha contra el coronavirus con BeForQuarantine, un ciclo de entrevistas que podréis disfrutar en nuestra cuenta de Instagram (@beforfestivals) los martes y miércoles de las próximas tres semanas con Eva Noya y Begoña García como presentadoras.

Programación martes 24 y jueves 26 de marzo BeForQuarantine

En la primera semana contaremos con la participación de la banda Viaje a Sidney el martes, 24 de marzo, y Luis Le Nuit Dj, el jueves 26 de marzo a partir de las 19:30h en Instagram Live.

Viaje a Sidney

Viaje a Sidney son una banda madrileña que recientemente ha fichado por la agencia de managment Music Hunters. Nacen en 2018 con la unión de Carlos, Koldo, Fran y Juanpe tras formar parte de otros proyectos. La clave fue la manera de encajar a la perfección cuatro formas distintas de entender la música que les ayudó a crear unas señas de identidad. Su música destila un cariño y mimo extremos que transforma sus canciones en puro arte.

El martes, 24 de marzo, Begoña García hablará con ellos en directo de sus inquietudes musicales, sus raíces, las bandas y artistas que les han inspirado a iniciar su proyecto musical y escucharemos les escucharemos tocar en directo.

BeForQuarantine con Viaje a Sidney

 

Luis Le Nuit Dj

Luis Le Nuit Dj inció su carrera en el año 1994 haciendo sesiones de tarde en Compliche, una sala ubicada en Hospitalet de Llobregat. Dos años más tarde pasaría a Bit en Barcelona y el 98 a pichar en Biarritz, también en Barcelona. Ha paseado sus vinilos por numerosos clubs nacionales e internacionales, y durante siete años ha sido Dj residente en la mítica sala barcelonesa Razzmatazz.

Entre sus últimos proyectos cuenta la dirección del documental Moz I sobre Steven Patrick Morrisaey, donde analiza el fenómeno fan a través de la vida de Dj, explorando su propia evolución musical y la carrera musical de su artistas más admirado. Eva Noya hablará con él sobre todo esto el próximo jueves, 26 de marzo, a las 19:30h.

Las entrevistas de BeForQuarantine estarán abiertas a recibir y contestar las preguntas de todos aquellos que quieran participar y conocer a fondo a nuestros invitados. ¡Os esperamos este martes y jueves a partir de las 19:30 horas!

BeForQuarantine con Luis Le Nuit Dj